viernes, marzo 29, 2024

César Torres: “La incorporación de Pichetto es una clara señal de amplitud”

El diputado provincial de Cambiemos celebró la incorporación del senador peronista al binomio presidencial y destacó que “es un reconocimiento a la tarea legislativa”.

El diputado provincial César Torres celebró la incorporación del senador peronista Miguel Ángel Pichetto a la alianza Cambiemos, confirmada en horas de esta tarde por Mauricio Macri, y advirtió que “la nueva fórmula es una clara señal de amplitud”.

“Es un reconocimiento a la tarea legislativa de Pichetto como diputado y senador y me parece que es una señal interesante para aquellos que militan en política hace mucho tiempo”, amplió el legislador.  

- Publicidad -

El nombre del jefe de la bancada peronista durante los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner, había empezado a difundirse cerca del mediodía luego de una reunión integrada por referentes del PRO y encabezada por Marcos Peña.

Horas más tarde, la confirmación llegó del propio Jefe de Estado y de inmediato recibió el apoyo de la gobernadora María Eugenia Vidal. “La apertura y la búsqueda de consensos es la mejor forma de seguir construyendo”, reflexionó.

En este sentido, Torres enfatizó que “la enorme diferencia que tenemos con los Fernández y Massa, todos frutos del nestorismo, es la visión de la provincia que nosotros tenemos y que ejecutamos con Vidal”.   

Estamos camino a una polarización entre el pasado y el futuro. Entre quienes llevaron fondos en bolsones y los que ahora hacemos obras públicas. Hay una diferencia abismal”, sentenció el diputado.

- Publicidad -

Cabe destacar, que el anunció se dio en paralelo a las definiciones del frente opositor. Se espera que mañana Sergio Massa ratifique su participación junto al binomio Fernández-Fernández.

Por último, el legislador enfatizó que “la grieta se termina cuando las partes se ponen de acuerdo y esta elección va a servir para cerrarla”. “Esta vez nadie va a poder esconderse detrás de una boleta”, cerró.  

Más Leídas

Destacadas