viernes, abril 19, 2024

Torres agita la pesada herencia: “Nos dejaron una provincia con 44 colchones en Defensa Civil”

El hombre de Jorge Macri en la Legislatura salió con los tapones de punta contra el kirchnerismo.

Fiel a su estilo filoso el diputado de Vicente López Cesar “Tuta” Torres salió a agitar los fantasmas de la “pesada herencia” y arremetió contra el kirchnerismo ante un eventual acuerdo con el tigrense Sergio Massa.

En 2015 nos dejaron una provincia de Buenos Aires que no podía pagar los sueldos de los trabajadores y había 44 colchones en el área de Defensa Civil”, fustigó el hombre de Jorge Macri en la Cámara baja bonaerense.

- Publicidad -

Párrafo seguido Torres destaco que “hoy podemos contar por ejemplo que hay un millón de vecinos con cloacas y 700 mil con agua potable y eso es un gran cambio que le da dignidad a los bonaerenses”.

En relación a cercano acuerdo de los Fernández con el ex intendente de Tigre, el diputado consideró que “se va a hacer público en las próximos días y está bien que así sea”.

En el frente interno, Torres confió en que “Mauricio Macri será el candidato a presidente y María Eugenia Vidal a gobernadora”. “Pronto va a estar definido el vice escuchando a todos los sectores que integran Cambiemos”, dijo.

Sobre el compañero de fórmula de la primera mandataria bonaerense, le trazó un guiño al radicalismo provincial. “El que más suena es Daniel Salvador. Creo que hay que ser muy generosos en la definición”, cerró en diálogo con FM Latina.

Más Leídas

Destacadas