viernes, marzo 29, 2024

González: “En este contexto pesan más las coincidencias que las diferencias con Massa”

La diputada provincial de Unidad Ciudadana aseguró que desde ahora “estamos obligados a mantener una coherencia para sacar la provincia adelante”.

La diputada provincial Susana González salió a enfatizar la importancia de la unidad sellada esta tarde en San Telmo entre Alberto Fernández y Serio Massa, a partir del lanzamiento del “Frente Todos”.

“Es un frente que suma a pesar de las diferencias, necesitamos gente que quiera sumar a este frente político y social para sacar la provincia de este caos en que nos metieron Macri y Vidal”, dijo en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

La legisladora de Ensenada, que reporta de manera directa al intendente Mario Secco, fue una de las que mostró reparos durante las extensas discusiones que finalmente derivaron en el armado opositor y no lo ocultó.

“En este grave momento político y social pesan más las coincidencias que las diferencias, y estamos ahora obligados a tener una coherencia para sacar la provincia adelante”, sostuvo a este portal.

En este sentido, la ensenadense enfatizó que “a partir de acá no haremos borrón y cuenta nueva, pero sí escribiremos nuevas páginas porque los pingos se ven en la cancha”.

Rubricada la unidad una de las incógnitas que queda por resolver será el lugar que ocupe el tigrense: existe la posibilidad de que vaya a primarias o se configure como primer candidato a diputado nacional por la provincia.

- Publicidad -

Otros puntos centrales a cerrar son la conformación de listas de diputados nacionales y legisladores provinciales, y el método que se utilizará para ordenar los armados en los distritos.

Más Leídas

Destacadas