jueves, marzo 28, 2024

Debandi encabezará la lista de unidad en Tres de Febrero para destronar a Valenzuela

Con la venia del histórico Hugo Curto, finalmente el peronismo cerró filas y el ex ministro de Salud Alejandro Collia liderará la nómina de concejales.

A dos días del cierre de listas, finalmente el peronismo selló la unidad en Tres de Febrero para recuperar uno de los distritos que perdió en 2015 en manos de la ola amarilla.

El diputado provincial y hombre cercano al histórico Hugo Curto, Juan Agustín Debandi, será el candidato a intendente que en octubre enfrentará al alcalde macrista Diego Valenzuela.

- Publicidad -

La definición del legislador bonaerense de jugar en el distrito había quedado plasmada hace 15 días en la Plaza de la Unidad, donde reunió cerca de mil vecinos para lanzar su primer spot de campaña.

En tanto, el ex ministro de Salud Alejandro Collia será el primer concejal por el Frente de Todos. El ex funcionario de Daniel Scioli es recordado por la comunidad por su período al frente del Hospital Ramón Carillo de Ciudadela.

Nos complace anunciar que hemos sintetizado nuestra voluntad en una fórmula que expresa lo mejor de nuestro movimiento y tiene como objetivo que el 9 de diciembre sea el último día de Cambiemos”, afirmaron desde el PJ local.

- Publicidad -

Por otro lado, aún resta definir el lugar que ocuparía el histórico apoderado del partido del camionero Hugo Moyano, Octavio Arguello, que sonaba como precandidato días atrás.

Estamos convencidos que el camino es la unidad y por eso, llamamos a los compañeros que todavía no forman parte de este gran Frente a integrarse, para trabajar codo a codo por un futuro mejor para el pueblo”, agrega el escrito difundido este mediodía.

En la vereda de enfrente se encuentra Valenzuela, que por estos días aparece repudiado por el grave caso de gatillo fácil de Diego Cagliero en el barrio de Martín Coronado, que incluso llegó a festejar en las redes sociales.

Más Leídas

Destacadas