jueves, marzo 28, 2024

Así quedó la lista de concejales con la que Secco buscará su quinta reelección

El intendente kirchnerista presentará la nómina este viernes por la noche en el Salón de Bomberos Voluntarios de Ensenada. Repasa nombre por nombre.

Categorías:

La lista de concejales con la que el intendente kirchnerista Mario Secco buscará acceder a su quinto mandato al frente de Ensenada está cerrada y se presentará este viernes a las 20 en el Salón de Bomberos Voluntarios.

Por estas horas, en el sekismo confían en superar los votos cosechados en 2015, donde el acalde cosechó un 55,79%, y ampliamente los de las legislativas de 2017 donde rozó el 50%.

- Publicidad -

Si bien los nombres se mantienen en estricta reserva, Diputados Bonaerenses pudo acceder a la nómina que Secco hará pública esta noche rodeado de la militancia local.

El elegido para encabezar la tira de ediles es “un sekista de la primera hora”, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Ensenada y actual presidente del Concejo Deliberante, Luis Blasetti.

El segundo lugar será la actual concejala y militante socialista Silvina Nardini, que buscará revalidar su banca. El tercer casillero quedará para el hijo del intendente, secretario general adjunto de los municipales y concejal, Nicolás Secco.

- Publicidad -

En tanto, el cuarto escalón quedará para la secretaria de Mujer, Mariel Daneri; mientras que en el quinto se ubicará el referente del grupo Octubres, Eduardo “Lalo” Vallejos.

Una de las sorpresas que tendrá la lista sekista es la massista Valeria Fernández y Eguía a la cual se le reservó el octavo lugar. “Eso demuestra un gran esfuerzo frentista”, comentaron cerca del municipio rivereño.

Más Leídas

Destacadas