jueves, marzo 28, 2024

Balcarce: Encuentro Popular presentó lista propia y busca un lugar en la interna peronista

La propuesta es una de las novedades de la arena política de la quinta sección. En provincia toman nota y miran de reojo al joven camporista Juan Pablo Vismara.

Categorías:

El Frente de Todos encabezado por los Fernández a nivel nacional y por el binomio Kicillof-Magario en la provincia tendrá PASO en la localidad de Balcarce. Encuentro Popular presentó lista propia y de esta manera se perfila una caliente interna contra el joven camporista Juan Pablo Vismara.

La candidata que intentará correr de la arena política al actual concejal será Graciela Pilone, una reconocida dermatóloga proveniente de una tradicional familia peronista. Su padre fue intendente hasta 1955 cuando cayó el gobierno de Juan Domingo Perón.

- Publicidad -

Respetada en la comuna por estar siempre relacionada con causas sociales, en el lanzamiento de su lista advirtió que “la ‘rosca política´ no le interesa y que está enfocada en trabajar por y para la gente”.  

Mi candidatura es producto de una construcción de un liderazgo popular donde tenemos la obligación de llevar adelante un nuevo contrato ciudadano que es imprescindible para salir de este estado de emergencia”, agregó desde un bunker de calle 13.   

 

La juventud que la acompaña, con fuerte peso en territorio balcarceño, es proveniente de distintos espacios del peronismo. El alejamiento, con el edil de Unidad Ciudadana, radica en la decisión de tomar distancia de exdirigentes que fracasaron en la contienda de 2015.

- Publicidad -

Acá está abierto el dialogo para todos, y nosotros tenemos una estructura de muy clara y sé cómo trabajarla. Las PASO van a servir para elegir al mejor candidato que sea capaz de llevar adelante las políticas de gobierno”, remarcó Pilone.

Según informó el medio local Elagonista, los concejales que la acompañarán serán Milagros Rey (Peronismo Militante) junto a Manuel Villalba (Nuevo Encuentro), Laura Troncoso Mendoza (Patria Grande), Fabían Nuñez (Frente Grande) y María José Muñoz por las organizaciones sociales. 

Más Leídas

Destacadas