sábado, abril 20, 2024

Es con todos: así quedaron las cinco listas del Frente de Todos que competirán en La Plata

Lejos de llegar a un acuerdo, la contienda electoral plantense será la más reñida en el territorio bonaerense. Los detalles de todos los candidatos.

La Primaria Abierta, Simultánea y Obligatoria (PASO) del Frente de Todos encabezado por el exjefe de Gabinete de la Nación Alberto Fernández y la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se configura como la más reñida en la ciudad de La Plata. 

La diputada provincial Florencia Saintout confirmó su lista de candidatos y estará acompañada por el vicepresidente del PJ, Ariel Archanco; quien además será acompañado por la investigadora del CINDEFI, Yanina Lamberti; y el abogado y referente massista Facundo Albini

- Publicidad -

La nómina completa, cuenta con la presencia de Sabrina Bastida, el secretario general de la Asociación Bancaria La Plata, Federico Bach; la dirigente Paula LambertiniMarcelo LeyriaVioleta SbattellaArmando CardosoGraciela ReyRamiro Berdesegar y Claudia Jacu.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz estará secundad por el exconcejal Guillermo “Nano” Cara, seguido por la vicedecana de la Facultad de Trabajo Social de La Plata, Alejandra Wagner, y el dirigente camionero y concejal, Miguel Forte.  

En tanto, Luis Arias tendrá en primer lugar al referente de Patria Grande, Leandro Amoretti, seguido por Claudia Corrales y el dirigente peronista Emilio López Muntaner. Más abajo aparecen Fabián Berardi, Docente de Udocba y al investigador del CONICET, Nicolás Ramos.  

La lista que encabeza Federico Martelli como precandidato a intendente lleva como primera concejal a la dirigente del MUP, Marisol Aranguren, seguida por Enrique Nicolini Sabrina Rodríguez.

- Publicidad -

Por último, el diputado provincial Guillermo Escudero estará secundado por Gastón Harispe, seguido por Yanina Sánchez, Hugo “Japo” Romero, Mili Lugones, Sergio Pajot, Marcela Barletta y Loncon Danilo Javier.  

Más Leídas

Destacadas