jueves, marzo 28, 2024

Cagliardi: “No tengo dudas que el peronismo va a recuperar Berisso en octubre”

El precandidato a intendente por el Frente de Todos destacó la inclusión de los movimientos sociales, el massismo y el kirchenerismo en su lista.

Categorías:

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos Fabian Cagliardi está confiando en que el peronismo volverá a recuperar su kilómetro cero en las elecciones de diciembre.

La ilusión de destronar al macrista Jorge Nedela tiene un costado matemático: hace cuatro años llegó al municipio por un escaso margen de 36,6% a 35,2% y en las legislativas de 2017 perdió una cantidad de votos considerable.

- Publicidad -

“No tengo dudas que vamos a volver a gobernar, porque le vendieron un proyecto a la gente que a la distancia queda claro que no fue real. Siempre que generaron este desastre volvió el peronismo para arreglarlo”, dijo el precandidato.

Cagliardi, que en las últimas semanas cosechó un fuerte respaldo del intendente de Ensenada Mario Secco, competirá en las PASO contra la nómina que encabeza el dirigente peronista Juan Mincarelli.

Sobre el cierre de listas, el dirigente consideró que “logramos incluir a la mayoría de los sindicatos, movimientos sociales, partidos como el Frente Grande, Kolina, La Cámpora y al Frente Renovador”.

“Hicimos el trabajo que teníamos que hacer, el que pedía Crsitina, el cierre de listas fue una fiesta y haber sumado al sector de Adriana González fue la frutilla del postre”, remarcó en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

En cuanto a la situación que atraviesa el distrito rivereño, el berissense sostuvo que la principal preocupación de los vecinos es “la inseguridad, la reparación de calles, la iluminación que es un desastre y las esquinas están tapadas de basura”.  

“La pobreza también llegó con fuerza a Berisso, por eso estamos defendiendo los puestos de trabajo de Astillero, de los docentes. Nos parece que no podemos seguir así”, agregó.

En relación a la propuesta que llevará adelante, Cagliardi señaló que consta en “reactivar el puerto que está parado, fortalecer a los productores que están haciendo un gran esfuerzo y mejorar la seguridad y recolección de basura”.

Más Leídas

Destacadas