jueves, marzo 28, 2024

Paris cruzó a Cáffaro por las obras en escuelas: “Te pido que pienses en los chicos”

La diputada provincial y precandidata a intendenta de esa localidad salió al cruce del peronista ante la denuncia de falta de gas en los colegios del distrito.

Categorías:

La diputada provincial y precandidata a intendenta de Zárate por Juntos por el Cambio, Sandra Paris, salió al cruce del actual alcalde Osvaldo Cáffaro por las últimas denuncias de falta de gas en las escuelas del distrito.

La provincia mandó más de $1.500.000 para obras de gas en Zárate, y todavía la presidente del Consejo Escolar no rindió en qué fue utilizada esa suma”, sentenció la legisladora cercana al vicegobernador Daniel Salvador.

- Publicidad -

En las últimas horas, el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación (Suteba) denunció que 417 escuelas en Buenos Aires tienen problemas de calefacción, ya sea por falta de gas o de electricidad.

Esto es una muestra de lo que hace los activistas k como el intendente y su concejala a los que no le importa los chicos”, remarcó Paris en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Hoy hay una partida de más de $3.000.000 para nuestra ciudad, pero de manera urgente el intendente Cáffaro debe pedirle a su presidente del consejo escolar que rinda en que invirtió el $1.500.000”, apuntó Paris.

En Zárate, señalaron que son siete los establecimientos que están sin servicio de gas por lo que los alumnos y docentes acuden con frazadas a las aulas. Estos son las secundarias 2, 14 y 22, las primarias N° 7 y 10, el Centro Educativo 451 y la EES 2.

- Publicidad -

Osvaldo, te pido que pienses en los chicos. La transparencia es importante para poder tener más obras escolares en Zárate”, lanzó la precandidata a reemplazar a Cáffaro en la Comuna.

En tanto, desde Suteba Zárate exigen que la Dirección General de Cultura y Educación, a cargo de Gabriel Sánchez Zinny, apruebe los $5 millones que se requieren para cubrir las obras que garanticen el servicio de gas.

Quieren que nuestros chicos sean rehenes. Vamos a trabajar junto a nuestros consejeros como lo hacemos desde hace dos años, pero nada es fácil cuando tenemos una presidente del consejo que responde a intereses políticos”, cerró Paris.

Metida de llena en la campaña local la diputada radical la semana pasada fue una de las primeras que consiguió la foto con María Eugenia Vidal y Mauricio Macri en la inauguración del nuevo tramo de la Ruta 7. 

Más Leídas

Destacadas