viernes, abril 19, 2024

Correa calienta la interna: “Ni le regalamos carteras a Vidal, ni estuvimos con Randazzo”

El precandidato a intendente salió a calentar el escenario en Moreno. “Mientras todos hacen propaganda con avioncitos, nosotros caminamos los barrios”, disparó. El escenario.

Categorías:

El diputado nacional y precandidato a intendente de Moreno por el Frente de Todos salió a meterle pimienta a la interna local. “No somos la derecha, no le regalamos carteras a Vidal y no estuvimos con Randazzo”, disparó en diálogo con Diputados Bonaerenses.

El escenario en ese distrito, que tiene 400 electores y es un territorio clave del oeste, se avecina caliente ya que es uno de los municipios K donde no se concretó la unidad evitar las PASO. Contando al alcalde Walter Festa, habrá siete nombres en la línea de largada.

- Publicidad -

Además de los mencionados Correa y Festa, competirán bajo el sello de Todos el concejal cercano al intendente, José Luis Barreiro, Mariel Fernández del Movimiento Evita, Ramón Vera del riñón del vidalista Joaquín De la Torre, Cintia González próxima al ex campotista José Ottavis y el massista Ramón Contreras.

En este sentido, las referencias del sindicalista no son casuales y tienen nombre y apellido. La más notable es la que apunta al día que Festa le retribuyó la llegada del SAME a la Gobernadora María Eugenia Vidal con el regalo de una agenda y cartera de cuero. Eran tiempos de coqueteos.

- Publicidad -

La otra, tiene como destinataria a Fernández, quien en 2015 respaldó la candidatura del exministro de Trasporte. No son pocos los que leen en la variada oferta electoral de Moreno una estrategia de Festa para evitar la polarización y impulsar, justamente, un “efecto Randazzo”.

En este sentido, Correa no le esquiva al bulto. “El ícono de siete listas es el resultado de la falta de conducción del intendente actual, hemos sido expulsados del movimiento porque tenemos matices y diferencias con compañeros que en su momento han claudicado”, cuestionó.

Párrafo seguido buscó nuevamente desmarcarse. “Acá todos los candidatos hacen propaganda con avioncitos, pero nosotros no estamos en el aire sino caminando los barrios, los hospitales y las sociedades de fomento”, agregó a este portal.

Más Leídas

Destacadas