viernes, abril 19, 2024

Defensores del cambio: diputado radical “abre las redes” y cuenta lo que “vivió” con Vidal

A través de un video el legislador provincial propone discutir “por áreas” la gestión de Cambiemos en la provincia.

En medio de la guerra en las redes que se desató este viernes con críticas y acusaciones cruzadas, un diputado radical publicó un video en el cual “abre las redes”, propone discutir área por área la gestión bonaerense y contar lo que “vivió” con María Eugenia Vidal.

Como quedó definitivamente claro en las últimas horas, las redes serán una plataforma de fuerte disputa política, incluso con intentos de “campaña sucia”. Por eso, el diputado saliente de la Cuarta no logró un lugar en las listasJorge Luis Silvestre se anotó como uno de los “defensores del cambio”.

- Publicidad -

“Si usted o vos querés podemos intercambiar opiniones sobre las diferentes áreas y te cuento lo que viví como legislador. En estas elecciones se pone en juego cómo vamos a vivir los bonaerenses los próximos años”, aseguró el legislador boina blanca en un video casero que difundió en Twitter.

Antes de ese posteo, Silvestre formó parte de los legisladores que salieron a agitar una dura campaña contra el ex ministro y candidato a gobernador del kirchnerismo, Axel Kicillof. Desde la oposición rápidamente devolvieron las críticas y acusaron “campaña sucia”.

Más Leídas

Destacadas