jueves, abril 25, 2024

Insaurralde lanzó su campaña con Máximo Kichner y pidió una “victoria en primera vuelta”

El intendente buscará la reelección y traccionar votos en la populosa Tercera sección electoral. Duras críticas a Vidal.

Categorías:

El intendente Martín Insaurralde puso primera a su candidatura y lanzó oficialmente la campaña del Frente de Todos en Lomas de Zamora, en un acto con el candidato a diputado nacional Máximo Kirchner.

Insaurralde cuestionó la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y pidió construir una “victoria en primera vuelta”. “Desde Lomas y toda la Provincia debemos consolidar la victoria en primera vuelta”, arengó.

- Publicidad -

En su discurso, el alcalde peronista repasó los ejes de la gestión local y lanzó dardos a Cambiemos. “Cuando en la Provincia mira para el costado con la educación pública, damos la cara y arreglamos las escuelas”, cuestionó.

Párrafo seguido, Insaurrade criticó a Vidal por el veto a la ley de recuperación del Hospital de Llavallol. “El Municipio d compró la quiebra y construimos un hospital modelo en el que hoy se atienden 8 mil vecinos todos los meses”, detalló.

Por su parte, Máximo Kirchner señaló que “la crisis económica generada por Cambiemos está calando al hueso del pueblo”. “Más que nunca hay que estar de pie y no dejar que nos quiebren la autoestima”, agregó el candidato a diputado nacional.

Nuestro compromiso es trabajar con Alberto, con Cristina, con Axel, con Máximo, para que en Lomas y en la Provincia, tengamos el gobierno que nos merecemos”, cerró Insaurralde.

- Publicidad -

Del lanzamiento participaron los candidatos a concejales Santiago Carasatorre, Marina Lesci, Guillermo Viñuales, María Eva Limone, y a consejeros escolares, encabezados por Martín Salvetti.

También fueron de la partida el aspirante a senador provincial Adrián Santarelli, el diputado provincial Federico Otermín y la candidata a legisladora nacional Daniela Vilar.

 

Más Leídas

Destacadas