jueves, abril 18, 2024

Alberto Fernández: “Esperemos que los marplatenses le den la oportunidad a una mujer”

El candidato a presidente también respaldó a Facundo Moyano y al intendente y candidato a diputado por la Quinta, Juan Pablo de Jesús.

Categorías:

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, recaló este lunes en Mar del Plata desde donde por la tarde lanzará oficialmente la campaña en la provincia de Buenos Aires, junto con el aspirante a gobernador Axel Kicillof, que hoy estrenó spot.

En este sentido, compartió una conferencia de prensa con la candidata de Todos, la camporista Fernanda Raverta, el candidato a legislador nacional por la provincia Facundo Moyano y el intendente de La Costa y aspirante a diputado provincial, Juan Pablo de Jesús.

- Publicidad -

“Es un orgullo que Alberto venga encontrarse con nuestros vecinos, empresarios y productores, esta agenda no sólo tiene que ver con la ciudad, sino con la Nación y la Provincia que queremos.  Imaginamos una ciudad que profundice nuestras fortalezas”, abrió la Raverta.

Esta tarde, a las 18, Fenández junto al candidato a gobernador Axel Kicillof lanzarán oficialmente la campaña en la provincia en un acto en el Club Talles donde harán público su respaldo a Raverta. “Juan Pablo, Facundo y Fernanda son dirigentes con mucho futuro”, devolvió gentilezas el presidenciable.

Párrafo seguido, profundizó esa línea. “Fernanda pudo hacer lo que muchos no pudieron que es unir a todos”, dijo sobre la precandidata a intendenta y agregó: “Esperamos que los marplatenses le den la oportunidad a una mujer de gobernar la ciudad”.

Consultado sobre las dificultades del peronismo para ganar elecciones en Mar del Plata, Fernández aseguró que “después de muchos años de gestión aprendimos, aunque algunos están muy enojados con nosotros y tienen razón”. “Le tenemos que dar una oportunidad a las nuevas generaciones”, sentenció.

- Publicidad -

Para que eso suceda, el ex jefe de Gabinete pidió “ayuda” a los vecinos. “Necesito que nos den la oportunidad y ayuda de todos los marplatenses. Es una política que no está contaminada y tiene un pasado que puede mostrar”, sostuvo Fernández en diálogo con la prensa local.

En tanto, como adelantó Diputados Bonaerenses, mañana Fernández y Kicillof, realizarán el primer acto con el candidato a primer diputado por la provincia Sergio Massa. La cita será a las 11 en el Club Boca de Necochea, ubicado en Avenida 58, entre 65 y 67. El anfitrión será el massista Facundo López.

Más Leídas

Destacadas