jueves, abril 18, 2024

Largada oficial: Fernández y Kicillof pisan Mar del Plata y mañana Necochea junto a Massa

Los anfitriones serán la precandidata Fernánda Raverta en la Feliz y el intendente Facundo López en el municipio renovador.

Categorías:

La actual diputada nacional y precandidata a intendenta de Mar del Plata por el Frente Todos Fernanda Raverta, será la anfitriona del primer arribo electoral del candidato presidencial Alberto Fernández en tierras bonaerenses.

Acompañado por el ex ministro de Economía Axel Kicillof, el compañero de fórmula de Cristina Kirchner, llegará el próximo lunes a la Feliz para impulsar la campaña de la marplatense que deberá sortear un duro escollo en las PASO.  

- Publicidad -

Sucede que, la Camporista no será la única candidata dentro de la coalición peronista. También jugará la interna el ex secretario de Producción del municipio Horacio Tettamanti, quien en los últimos días presentó su lista “Todos Unidos Triunfaremos”.   

Raverta viene aglutinando a gran parte de las figuras nacionales del frente liderado por los Fernández y este cónclave representará otro espaldarazo para afrontar la contienda que tiene como principal objetivo destronar al alcalde Carlos Arroyo.  

Durante el lanzamiento de su lista, la ex diputada provincial tuvo como plato fuerte de la noche una serie de videos con los saludos de Cristina Kirchner, Verónica Magario y los mencionados Fernández y Kicillof.   

- Publicidad -

Como adelantó este medio, la hoja de ruta de los líderes de “Todos” será ir del interior hacia el populoso Conurbano. Por eso, el conclave en Mar del Plata será el punta pie inicial antes del lanzamiento oficial de campaña en Necochea. 

El próximo martes, los referentes arribarán al municipio renovador donde el que abrirá las puertas será el intendente Facundo López. Así lo pidió Massa, que cree que de local se puede ampliar la diferencia de votos y “romper el techo”.  

La actividad, será el primer acto en la Quinta sección de los tres precandidatos que encabezarán la boleta en la provincia de Buenos Aires para las Primarias del 11 de agosto.  

Más Leídas

Destacadas