martes, abril 23, 2024

Massa con Fernández y Kicillof en Necochea: “El Gobierno de Macri es un riesgo enorme”

El candidato a diputado nacional por la provincia compartió escenario con Alberto Fernández y Axel Kicillof.

Categorías:

El candidato a diputado nacional por la provincia del Frente de Todos, Sergio Massa, compartió escenario con Alberto Fernández y Axel Kicillof en Necochea en lo que fue la primera foto de la campaña de Todos en la provincia.

El líder del Frente Renovador abordó su acercamiento al kirchnerismo, cuestionó a los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, y habló de los tarifazos, el empleo y la producción.

- Publicidad -

“Hace muchos años que compartimos trabajo con Alberto, juntos nos tocó anunciar 14 aumentos jubilatorios, mientras que hoy los abuelos sacan préstamos para poder llegar a fin de mes”, abrió Massa.

“Quisimos impulsar un frente, llamar a los argentinos a la construcción de un espacio común frente al riesgo enorme que representa el gobierno de Macri para la sociedad argentina”, ahondó el candidato a diputado.

Párrafo seguido se metió en la crisis económica. “Queremos que los argentinos vuelvan a tener trabajo y no tener miedo a perderlo, que se garantice el crédito y un sistema impositivo para las Pymes y el comercio”, detalló.

En el escenario del Salón Club Boca de Necochea, también estuvieron el massista Facundo López y el intendente de La Costa y cabeza de lista en la Quinta, Juan Pablo de Jesus.

- Publicidad -

“Esta Sergio, que es el hombre de su generación que más se preparó para ser presidente, estoy convencido que me va a ayudar mucho desde el Congreso”, destacó Fernández.

El candidato a presidente, que tendrá como compañera de fórmula a Cristina Kirchner, le dedicó una referencia a cada uno de los candidatos. “Cuando asumimos con Néstor Kichner era todavía más grave”, apuntó.

“Macri llegó a la Casa Rosada y apagó la economía, no produce, no consume, queremos volver a encender la economía como ya lo hicimos. A Sergio le tocó un ANSES donde los jubilados cobraban $120”, destacó.   

NOTICIA EN DESARROLLO…

Más Leídas

Destacadas