sábado, abril 20, 2024

Largada oficial: Vidal lanza su campaña por la reelección con un acto en La Plata

Será este sábado con el formato 360° en un hotel céntrico de la capital bonaerense.

Categorías:

María Eugenia Vidal lanzará este sábado con un acto en La Plata su campaña para lograr la reelección junto a su compañero de fórmula, el presidente del partido radical de la provincia, Daniel Salvador.

El lugar elegido para emplazar el escenario con formato 360° es el lujoso hotel Grand Brizo, ubicado en 51 entre 9 y 10, pleno centro de la capital de la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

Los oradores serán el vicegobernador Salvador, el jefe de Gabinete bonaerense Federico Salvai y cerrará la mandataria. En tanto, no se descarta que participen el presidente Mauricio Macri y Marcos Peña.

“La idea es poner primera y arrancar la campaña formalmente. Estamos invitando a unos 400 candidatos bonaerenses y legisladores nacionales”, explicaron desde calle 12.

En el acto se prevé que estén todos los candidatos a diputados y senadores por la provincia, que en octubre buscarán quedarse con una banca en la Legislatura bonaerense.

En este sentido, se prevé que Vidal pronuncie un discurso enfático. En los últimos días la Gobernadora se puso al hombro la campaña y eligió el camino de una dura confrontación contra el candidato de Todos, Axel Kicillof.

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas