sábado, abril 20, 2024

En unidad: De Jesús presentó la lista de candidatos del Frente de Todos para La Costa

Ante una multitud, el intendente lanzó a su predecesor Cristian Cardozo en el cine Atlántico de Santa Teresita. Los detalles.

Categorías:

En el Cine Atlántico de Santa Teresita, el Frente de Todos presentó de manera oficial la lista de La Costa que encabezará Cristian Cardozo, el delfín que proyectó el intendente Juan Pablo De Jesús ante su candidatura a primer diputado por la Quinta sección.

Frente a una multitud, compuesta por organizaciones sociales, sindicatos y vecinos, De Jesús aseguró que “Cristian va a ser mejor intendente de lo que fui yo”. “Estamos convencidos de que va a llevar al partido de La Costa un escalón más arriba”, lanzó.  

- Publicidad -

Como acostumbra a hacerlo el frente opositor en la provincia, los precandidatos fueron presentados de a uno ante la ovación del público. En primer lugar, aparecieron los concejales Marcelo Pavka, Fernanda Gauna, Juan Manuel Molina, Gisell Cantaliano y Martin Poustis. 

Seguidos por Daniela Giménez, Adrián González, Manuela Castro y Ezequiel Caruso. además, también pisaron el escenario los concejales suplentes María Marta Hortal, Alvaro Rossi, Analía Ramírez, Javier Vicente, Noemi Lucero y Martín Besada.  

A su turno, el precandidato para la alcaldía destacó que “Juan Pablo hizo algo mucho más grande, nos empezó a enseñar que podemos soñar en grande, que podemos llegar lejos simplemente estando juntos”.

- Publicidad -

Escucharé a los mayores, a los que me aconsejan bien, a ustedes que aman nuestro pueblo y quieren para él lo mejor. Y también escucharé al murmullo esperanzador, honesto y revolucionario de los más jóvenes”, completó Cardozo.

El actual secretario de Relaciones Institucionales acompañó la gestión de De Jesús en sus tres mandatos al frente del municipio y en 2017 se probó el saco de candidato imponiéndose en las legislativas.

En pleno inicio de la campaña, Cardozo se mueve en tándem con el Intendente. La agenda incluye lanzamiento de programas, inauguraciones, recorridas, y actos de gestión.

Incluso el lunes pasado en Necochea sumó su segunda foto con Alberto Fernández durante un acto que sirvió como línea de largada oficial del tridente conformado por el candidato presidencial, Axel kicillof y Sergio Massa.

Más Leídas

Destacadas