viernes, abril 19, 2024

Al alcance de la mano: Raverta lanzó una App para recibir los reclamos de los vecinos

La precandidata a intendenta del Frente de Todos en Mar del Plata presentó una nueva aplicación para fomentar la "participación ciudadana".

Categorías:

La precandidata del Frente de Todos en Mar del Plata Fernanda Raverta presentó una aplicación para generar un vinculo directo con los ciudadanos y escuchar los reclamos de la comunidad balnearia.  

Creo profundamente en la participación ciudadana, por eso nos parece muy importante establecer herramientas de comunicación novedosas para que los vecinos y vecinas de la ciudad puedan expresar sus ideas”, manifestó Raverta.

- Publicidad -

La App brinda de forma rápida, cómoda y sencilla, toda la información de la actividad que está llevando adelante la candidata, a la vez que incorpora un apartado para la formulación de propuestas y un servicio de acceso al padrón electoral.

Queremos fomentar un intercambio que nos permita alcanzar una gestión ágil, con respuestas y que deje de poner trabas. El rol del gobierno debe ser escuchar las demandas, ordenarlas y generar los mecanismos para llevarlas adelante”, explicó la precandidata.

De esta manera, los vecinos podrán enviar iniciativas en seguridad, educación, salud, cultura, espacios públicos y deporte. Las propuestas llegarán al teléfono de Raverta, quien junto a su equipo analizarán las ideas y sugerencias de los vecinos.

Esta iniciativa es un avance, ya que permite que la población pueda acceder digitalmente y desde cualquier dispositivo, y que la participación no se agote en lo presencial”, concluyó la diputada nacional.

- Publicidad -

Otro de los candidatos a intendente del Frente de Todos que incursionó en la generosa estrategia de darle participación a los vecinos fue Fabian Cagliardi de Berisso. Por medio una línea telefónica gratuita convocó a los ciudadanos a “proponer ideas”.

Más Leídas

Destacadas