viernes, abril 19, 2024

Arata: “Debemos reactivar la economía y generar empleo para las familias juninenses”

La diputada que apuesta a renovar su banca, apoyó la candidatura a la intendencia de Junín de Mario Meoni.

Con la campaña encendida, los legisladores provinciales están de recorrida por toda la provincia. Así, la diputada del Frente Renovador, Valeria Arata, visitó su pago chico donde apoyó la candidatura a la intendencia de Junín del director del BaPro, Mario Meoni.

Arata, que ocupa el sexto lugar en la lista del Frente de Todos por la Cuarta sección electoral, mostró preocupación por la situación de crisis económica que atraviesa su localidad y apostó por la derrota del actual Jefe comunal que va por la reelección, Pablo Petracca.

- Publicidad -

Las persianas de los comercios cerradas son reales, como la falta de empleo, el costo de las tarifas, la inflación, todas estas cosas no están en la agenda del gobierno. La insensibilidad y la soberbia del gobierno los ha alejado de los vecinos y sus verdaderas necesidades”, disparó la legisladora.

En este contexto, la diputada se diferenció del senador juninense Gustavo Traverso, que brindó su apoyo para que la intendencia de Junín sea ocupada por una mujer, la actual concejala Victoria Muffarotto, que irá a internas con el experimentado Meoni.

Debemos reactivar la actividad económica y generar empleo para las familias juninenses que deben salir de la pobreza. Mario Meoni es la persona indicada para liderar este proceso de transición que necesita la ciudad para ponerse de pie”, aseguró.

- Publicidad -

Por su parte, Meoni, ocupó el cargo de intendente durante doce años antes de pasar al área directiva del Banco Provincia. Hoy su apuesta es a que los juninenses lo vuelvan a elegir para dirigir la Comuna dentro del Frente de Todos.

Familias que fueron de clase media hoy se reconocen como pobres. Necesitamos un nuevo gobierno que ante la falta de respuesta, experiencia, insensibilidad y soberbia, pueda modificar la realidad”, sentenció Arata.

Más Leídas

Destacadas