miércoles, abril 24, 2024

Exclusivo: Salvador no descartó participar de un debate con Magario y Bucca

El vicegobernador bonaerense dijo a Diputados Bonaerense que la decisión quedará anclada “al lugar y la fórmula”.

!Nota con audio, escuchá la entrevista completa!

Este sábado en un encuentro de la militancia radical en La Plata ante la consulta de Diputados Bonaerenses el vicegobernador bonaerense Daniel Salvador no descartó participar de un debate público en la provincia.

Nosotros siempre estamos abiertos a cualquier tipo de dialogo y participación, después son estrategias de campaña que hay que analizarlas puntualmente”, dijo Salvador a este portal.

- Publicidad -

La movida de poder confrontar las posiciones y propuestas de cada uno de los candidatos a gobernadores o vicegobernadores fue lanzada por el aspirante al sillón de Dardo Rocha por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca.

“Los invito a debatir a María Eugenia Vidal y a Axel Kicillof para que a los bonaerenses les quede bien en claro cuáles son las propuestas de cada uno de nosotros”, desafió hace unos días Bucca por las redes sociales.

La estrategia del hombre de Lavagna es empujar un debate público entre candidatos para meterse en la pelea que, debido a la gran polarización en territorio bonaerense que marcan los sondeos, lo deja rezagado en intención de votos.

- Publicidad -

La que recogió el guante fue Verónica Magario que aseguró que “no tendríamos problema en debatir con Vidal y Bucca”. “Lo importante es que la gente conozca nuestras ideas, nuestras propuestas”, sostuvo la candidata de Todos.

A grandes trazos, la idea de Bucca es hacer el debate en una universidad pública con un esquema similar al que lo hicieron los presidenciables en 2015, con temas como vivienda, salud, pobreza y educación, pymes y agro.

En principio es parte de nuestras características después habrá que ver el lugar y la forma”, sostuvo Salvador. “¿Pero no lo descartan?”, preguntó este portal, a lo que el compañero de fórmula de Vidal señaló que “por supuesto que no”.

Más Leídas

Destacadas