viernes, marzo 29, 2024

Video: así detuvieron a dos militantes de Arias en pleno operativo antimanteros

Los integrantes de la lista del ex juez fueron detenidos por filmar el desalojo que se realizaba en el centro de La Plata.

Categorías:

Dos militantes de la lista del Frente de Todos que tiene como candidato a intendente al ex juez Luis Arias fueron detenidos esta mañana en La Plata durante el operativo antimanteros que llevó adelante el municipio.

“Se encontraban filmando el desalojo de los manteros en el centro platense en medio de un descomunal despliegue policial”, explicaron mediante un comunicado desde el entorno del precandidato.

- Publicidad -

Una de las que también salió al cruce de las detenciones fue la competidora en las internas de Todos, Victoria Tolosa Paz, y por el Frente de Izquierda y los Trabajadores Unidad, Luana Simioni.

“Mientras crece la desocupación y la pobreza, los gobiernos de Julio Garro y María Eugenia Vidal impiden que la gente salga a ganarse la vida y aumentan la represión y las detenciones arbitrarias”, cuestionaron cerca de Arias.

 

Desde las primeras horas de este lunes, unos 700 agentes de la Policía Bonaerense y agentes municipales ocuparon el centro platense para evitar que se instalen los manteros que ya habían sido desalojados en otras oportunidades.

- Publicidad -

Los operativos ya habían comenzado hace un mes en plaza San Martín, cuando una gran cantidad de uniformados impidieron que los feriantes vendan sus productos en la calle.

Más Leídas

Destacadas