miércoles, abril 24, 2024

Comerio: “En San Nicolás a cuadras del centro todavía no hay aguas ni cloacas”

La senadora y candidata a intendenta por el Frente de Todos también cuestionó el “gran problema de salud que tiene el distrito”.

La senadora provincial y única candidata por el Frente de Todos para arrebatarle la intendencia de San Nicolás a los Passaglia, Cecilia Comerio, salió a cuestionar la falta de obras en el distrito bonaerense.

“Tenemos una ciudad que la costanera está muy linda, pero a dos cuadras no hay ni aguas ni cloacas. En la salud hay un hospital saturado y un nuevo centro de salud sin internaciones”, detalló la aspirante al sillón de su pago chico.

- Publicidad -

La candidata de La Cámpora finalmente se quedó con el sello de Todos y no tendrá esa internas, lo que representa un fuerte espaldarazo para pelearle la comuna a Manuel Passaglia, hijo del histórico intendente peronista ahora devenido en amarillo.

Si llego a la intendencia el 10 de diciembre quiero sentarme con todos las comisiones barriales y que pongan todas las necesidades sobre la mesa”, explicó Comerio en diálogo con AM 530.

Consultada sobre la posibilidad de una victoria en octubre, la senadora de Unidad Ciudadana se mostró confiada y aseguró que “hay grandes chances de ganar”.

Siento la necesidad de los vecinos de tener una mirada distinta, quienes nos gobiernan están alejados del pueblo, mi vocación es poder ayudar y sumar a toda la sociedad”, concluyó la candidata a intendenta.

- Publicidad -

Comerio lleva como candidatos a concejales al peronista José “Bochita” Corral, a la referente del Moviviento Evita Paola Enrico, al camionero Maximiliano Cabaleyro, a la sindicalista docente Bibiana Giglio, entre otros.

Más Leídas

Destacadas