martes, abril 23, 2024

Susbielles: “Gay hipotecó su palabra y dejó a la ciudad a la deriva y sin gestión”

El senador provincial que apunta a desplazar al intendente macrista además señaló que “hay que recupera la noción de justicia social”.

Ningún rincón de la provincia escapa a la campaña electoral y Bahía Blanca es una de las peleas fuertes que tendrán el Frente de Todos y Juntos por el Cambio donde el actual intendente amarillo, Héctor Gay, apunta a la reelección y el senador Federico Susbielles a destronarlo.

El Intendente hipotecó su palabra. En campaña prometió soluciones, la gente percibió que por su antigua función de comunicador conocía todos sus problemas y la realidad es que 3 años y medio después la ciudad está prácticamente a la deriva y sin gestión”, disparó el legislador en Radio Urbana.

- Publicidad -

En este sentido, el candidato de Axel Kicillof y Verónica Magario a la Comuna bahiense, está de recorrida por todos los barrios de la ciudad donde mantuvo encuentros con los vecinos por distintas temáticas, entre ellas las que tienen que ver con las de la planta industrial que explotó hace unas semanas.

La gran transformación de la ciudad está en transformar pequeñas realidades y dejar que emerja la energía pujante y diversa que subyace y no podemos disfrutar. El cambio tiene que partir de los ciudadanos”, enfatizó el candidato que busca saltar de la banca al sillón de su pago chico.

En medio de la campaña, todos los dardos de Susbielles apuntan hacia la gestión de Gay y a la falta de compromiso del intendente con los bahienses. En este sentido,la polarización ganó la batalla al resto de las fuerzas y ellos dos son los candidatos con mayores chances.

Hay que volver a recuperar la noción de justicia social, de mantener a nuestros chicos en las escuelas, de tener alternativas deportivas y culturales. Bahía Blanca necesita un liderazgo distinto. Necesitamos el compromiso de vecinas y vecinos que trabajan por cambiar pequeñas realidades”, remarcó el senador.

Más Leídas

Destacadas