jueves, abril 25, 2024

Video: Valenzuela mandó a sacar carteles y la oposición denunció “proscripción”

En la filmación se puede ver a un empleado municipal arrancando la publicidad del candidato de Todos, Juan Debandi.

El intendente macrista de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, fue acusado de usar los recursos del municipio para sacar los afiches publicitarios de sus opositores en las próximas elecciones.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales, se ve a un empleado municipal bajando un cartel de uno de los candidatos del Frente de Todos, el diputado provincial Juan Debandi.

- Publicidad -

“Andá a buscarlos al municipio. A mí me bajaron la orden de arriba”, aseguró el hombre mientras se llevaba los materiales de campaña en una camioneta de la comuna. “A mí me mandan a laburar. Yo no sé”, completó.

Cerca de Debandi, que lleva en su lista como primer candidato a concejal al ex ministro de Salud Alejandro Collia, denunciaron la situación y explicaron que se trata de un intento de “proscribir a la oposición”.

Por su parte, desde el entorno del intendente amarillo se excusaron diciendo que el cartel “se encontraba en infracción”. “Se sacan constantemente publicidades que están sobre el mobiliario urbano”, minimizaron.

 Durante la presentación de su lista, que competirá el once de agosto contra otras tres variantes para quedarse con el sello de Todos, Debandi criticó con dureza a Valenzuela.

- Publicidad -

“No tenemos más ganas de que un periodista nos haga un relato de lo que pasa”, dijo en relación al intendente, conocido historiador y presentador de la señal Todo Noticias.

Más Leídas

Destacadas