viernes, abril 19, 2024

Pusieron Primera: Cariglino y Oroño salieron a buscar votos con Ritondo en Malvinas

El precandidato a intendente buscará revancha luego de 20 años de trayectoria en la comuna. La visita del Ministro se dio en un encuentro multitudinario con vecinos.

Categorías:

El precandidato para la intendencia de Malvinas Argentinas por Juntos por el Cambio Jesús Cariglino junto al diputado provincial Hugo Oroño, recibieron al ministro de Seguridad Cristian Ritondo en el marco de un encuentro multitudinario con vecinos del distrito.  

El precandidato como lo fuera entre 1995 y 2015 reafirmó su apoyo a la gobernadora, María Eugenia Vidal y al presidente Mauricio Macri. “El próximo 11 de agosto tendremos una encuesta real y de ahí veremos cómo vamos a plantear la campaña”, remarcó.  

- Publicidad -

Con más de 20 años de trayectoria en la comuna, Cariglino apostó a “seguir trabajando incansablemente para el 27 de octubre y para que Cristian llegue a la Cámara de Diputados, para que la provincia siga creciendo y podamos administrar los recursos que envía la Gobernadora”. 

En rigor, su mandato se vio interrumpido en las últimas elecciones de la mano del kirchnerista Leonardo Nardini quien en los últimos días recibió el apoyo gremialista para conseguir la reelección.

Trabajemos para recuperar nuestros hospitales, nosotros hicimos que Malvinas fuera la Capital Nacional de la Salud, queremos volver a serlo, trabajando muy fuerte para recuperar lo perdido en estos años”, subrayó el referente de Cambiemos.

- Publicidad -

En la misma sintonía, Ritondo recordó que “siempre mirábamos la verdadera revolución de la salud en la provincia de Buenos Aires de la mano de Cariglino, quien nos daba el ejemplo de cómo manejar los fondos públicos en beneficio de su gente”.

Asimismo, Oroño quien también aspira a renovar su banca, se mostró muy agradecido por el apoyo y las visitas de funcionarios de Buenos Aires que llegan a Malvinas Argentinas para acompañar a los sus vecinos.

Gracias al ministro Cristian Ritondo por visitar nuestra querida Patria chica y poder compartir junto a un gran equipo el entusiasmo y el deseo de cambiar y transformar para siempre a Malvinas Argentinas”, completó el diputado.

Más Leídas

Destacadas