viernes, marzo 29, 2024

Reapareció Di Palma y un diputado amarillo estalló: “No se conoce su voz en la Legislatura”

El ex piloto terminó una entrevista en la TV con una dura crítica a Vidal. “¿Es el mismo Marcos que admitió haber comprado el título secundario?”, ironizó su detractor.

El diputado César “Tuta” Torres, uno de los alfiles del intendente de Vicente López Jorge Macri que en diciembre se despide de su banca en la Legislatura, salió a cruzar feo a su par opositor Marcos Di Palma.

“¿Este es el mismo Marcos que admitió entre risas haber comprado el título secundario?”, ironizó el legislador amarillo sobre uno de los tantos exabruptos que protagonizó el “Loco” en los últimos años.

- Publicidad -

Sucede que, el ex piloto ayer terminó una picante entrevista en la mesa de Polémica en el Bar mirando a cámara y asegurando que “hay algo mucho peor que Macri que se llama María Eugenia Vidal”.

“Les van a seguir mintiendo a los docentes, a la policía, a los de la salud y les van a venir los impuestos muchos más altos”, sostuvo el “Loco”, con algunas reminiscencias a lo que el macrismo calificó como “campaña del miedo”.

Torres, un viejo crítico de la gestión del ex gobernador k Daniel Scioli, no se la dejó pasar. “Hoy ocupa una banca en la Legislatura y nadie le conoce el tono de voz. Sólo habló para decir sí juro”, fustigó el hombre de Vicente López.

“Ni hablemos que llegó ahí gracias al peor gobernador de la historia de la provincia”, remató Torres en lo que puede ser sólo el primer capítulo de otro cruce electoral menos de 20 días de las PASO.

Más Leídas

Destacadas