sábado, abril 20, 2024

Debandi: “Queremos discutir con Valenzuela pero nos cuesta encontrarlo en la calle”

El diputado provincial y candidato en Tres de Febrero apuntó contra la gestión del intendente macrista.

El diputado bonaerense y candidato a la intendencia de Tres de Febrero por el Frente de Todos, Juan Debandi, continua su campaña disparando dardos contra la gestión de Cambiemos a nivel nacional, provincial y municipal en plena guerra con el actual alcalde, Diego Valenzuela.

No hay Ministerio de Salud a nivel nacional, la salud ha dejado de ser una prioridad y la provincia ha dejado de cumplir su tareas, en Tres de Febrero, donde hay 3 hospitales provinciales, los vecinos nos plantean que están vacíos y marcan la situación de los médicos”, enfatizó el legislador.

- Publicidad -

Debandi, que lleva en su lista como primer candidato a concejal al ex ministro de Salud Alejandro Collia, denunció en las últimas horas un intento de “proscribir a la oposición” por parte de Valenzuela que mandó a sacar los carteles del peronista de las calles de la localidad.

En Tres de Febrero nos preocupa la situación de la seguridad, hace más de dos años intentamos como oposición visitar el COM pero lamentablemente Valenzuela nunca nos permitió el ingreso. Queremos discutir con el Intendente pero nos cuesta encontrarlo en los espacios públicos”, disparó el precandidato.

El tema de la seguridad es uno de los puntos fuertes en la campaña de Debandi, que destacó el drama del gatillo fácil ya que en su distrito fue asesinado el joven Diego Cagliero en manos de la policía y su muerte fue celebrada por el intendente creyendo la versión oficial de que se trataba de un ladrón.

Me gustaría escuchar a la ministra Bullrich hablar un poco más de seguridad, en Tres de Febrero la situación es delicadísima y no la escucho hablando de eso. Los índices de inseguridad en nuestra provincia son alarmantes, por eso también le pedimos explicaciones a Cristian Ritondo”, remarcó el diputado.

- Publicidad -

La gobernadora María Eugenia Vidal no escapó a las críticas del candidato opositor, quien destacó varios de los problemas por los que atraviesan los bonaerenses y que se acrecentaron en los últimos años.

La provincia de Buenos Aires se sigue inundando, la Gobernadora no explicó lo que pasó con el gran corte de luz en la ciudad de La Plata como tampoco muchas otras cuestiones”, dijo Debandi.

En este sentido, el diputado de la Primera sección electoral remarcó en los conflictos que le trajeron más problemas a la gestión de Vidal al frente de la provincia como la crisis en las escuelas, los hospitales y la economía en general.

Pienso en los jubilados con los que hablo que tienen que elegir si comer al mediodía o a la noche, en los jóvenes que tienen que marchar porque no tienen calefacción en los colegios, en los hospitales que no tienen recursos”, cerró el candidato.

Más Leídas

Destacadas