viernes, marzo 29, 2024

Con pata sindical: Fabían Cagliardi selló el apoyo de 27 gremios claves de la región

Del encuentro participaron el intendente de Ensenada Mario Secco y referentes de los estatales, camioneros, taxistas, canillitas y docentes.

Categorías:

El precandidato a intendente de Berisso, Fabían Cagliardi, cosechó un amplio respaldo de gremios clave de la región en busca de quedarse con el sello del Frente de Todos en las primarias de agosto.

El numeroso respaldo se selló en un encuentro articulado por el alcalde de Ensenada Mario Secco y los referentes de la Corriente Regional de los Trabajadores (CRT) en la localidad ribereña.

- Publicidad -

Es una alegría encontrarnos todos juntos para sacar adelante a una ciudad que está deprimida”, dijo Cagliardi y agregó: “Nosotros vamos a defender y generar empleo por eso es importante contar con el respaldo del movimiento obrero”.

Párrafo seguido el precandidato agradeció a Secco “por aportar su experiencia y generosidad” y al secretario general del Saitsaid Dario Micheletti, dos de los puntales del conclave sindical.

En Berisso tenemos un compañero peronista. Celebró que ustedes hayan tomado esa decisión de hacerlo, ojala muchos compañeros más se sumen para que el 27 de octubre Fabián sea el nuevo intendente”, destacó Secco.

- Publicidad -

La cosecha de Cagliardi de la “pata sindical” se da tras la incorporación durante el cierre de listas del Ángel “Tano” Celi, referente histórico del Frente Renovador en el distrito.

Fabián es muy trabajador y la ciudades se levantan trabajando, tiene la claridad y la templanza suficiente y con la ayuda de todos ustedes no tengo ninguna duda de que Berisso va pegar un salto de calidad”, cerró Secco.

También fueron de la partido Fabián Campanari de Textiles; Claudio Hiser del STMB; Gustavo Hernández de Fesimubo La Plata); Francisco “Pancho” Banegas de ATE Ensenada); Miguel Forte de Camioneros y  José Rotondo por los taxistas.

Otros de los que se anotaron fueron Roberto Tarelli de la Marina Mercante); Carlos Palacios de Canillitas; Mauricio Giménez del Frente Nacional Cristiano; Rubén Vásquez del  SICHAP y José Berbere del Sindicato de la Carne).

En simultáneo estuvieron Joaquín Noguera del SUTEP); Gustavo Arreceygor del SATHA; Antonio Gillen del Sindicato de Prensa Bonaerense); Edgardo Jahlil de la CTEP) y Miriam Pionvara del SADOP.

La lista se completa con Sanseverino Walter del AATRAC; Fernando Arguelles de UTEDYC; Esteban Gómez de la Vega por los gráficos; Sergio Gelman de Locutores); Gonzalo Giannastacio de APLA; Miguel Rodrigo de los municipales Ensenada; Gustavo Rodríguez del STSP) y Wilfredo González de UDOCBA.

En ala política del encuentro fue la presencia de las precandidatas a concejal en primer y tercer lugar, Vanesa Queyffer y Miriam “Pelusa “Larrañaga, y la postulante a consejera escolar en primer término, María Inés García.

Más Leídas

Destacadas