sábado, abril 20, 2024

Segundo round: ahora Torres trató de “machista” a Di Palma y dijo que “no le da”

Después de los dichos del ex piloto contra María Eugenia Vidal, el diputado de la Primera volvió a la carga.

Lo que podría haber dicho es que Kicillof tiene mejores ideas, por ejemplo, pero bueno no creo que le dé el coeficiente intelectual para eso, no se le pueden pedir peras al olmo”, disparó con dureza el diputado César “Tuta” Torres sobre su compañero de banca Marcos Di Palma.

En rigor, se trata del segundo round que inicia el legislador de la Primera contra el ex piloto de TC: esta semana Torres había salido a cruzar al legislador kirchnerista luego de que disparara contra María Eugenia Vidal en el programa Polémica en el bar.

- Publicidad -

Di Palma, que llegó a la Cámara baja de la mano de Daniel Scioli, terminó una picante entrevista en la mesa del show conducido por Mariano Iúdica mirando a cámara y asegurando que “hay algo mucho peor que Macri que se llama María Eugenia Vidal”.

Di Palma ha hecho comentarios descalificadores, él tiene un problema con el tema femenino bastante grande. A mí me pareció que se había pasado de revoluciones en los comentarios machistas mientras en el recinto no se le conoce la voz”, fustigó Torres en diálogo con el programa Rendición de cuentas.

Luego de hablar del mediático conductor, que hace unas semanas fue sancionado por $400 mil por haber dejado a toda una ciudad sin servicio eléctrico luego de haber realizado maniobras ilegales con su avioneta, Torres fue consultado por el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Mosca.

“¿Cómo van a discutir así si el propio presidente de la Cámara está denunciado por acoso?”, fue la pregunta que desató el enojo del legislador aliado del intendente de Vicente López, Jorge Macri.

- Publicidad -

Se están mezclando las cosas, Manuel fue a todas las sesiones que tenía que ir, todos los diputados tienen derecho a licencia y lo de Mosca está en proceso de investigación judicial y la Justicia va a decidir sobre su situación”, cerró la charla Torres.

Más Leídas

Destacadas