jueves, marzo 28, 2024

Lilita reveló que tuvo un “amor de verano” en Bahía Blanca: ¿Qué dijo su ex novio?

Carrió contó en conferencia de prensa que tuvo un romance “fugaz” en los años 70 y su enamorado salió a hacerse conocer. Mirá lo que dijo.

Categorías:

Eran principios de 1982 y en el famoso boliche “El Alomo” de Monte Hermoso se conocían Elisa Carrió y Roberto Zelaya, ella estaba recién separada y el jugador de básquet de Nacional se encontraba en el esplendor de su juventud.

Así lo relató su “amor de verano”, como lo tituló Lilita en su paso por Bahía Blanca en las últimos días. “Me sorprendió que lo haya contado, pero no quiso dar mi nombre para no comprometerme”, reconoció Zelaya.

- Publicidad -

Hoy denominado “touch and go”, el amorío duró poco más de seis apasionados meses que incluyeron escapadas a Sierra de la Ventana y a Corrientes, lugar por donde en aquellos años se desempeñaba la diputada.  

En este sentido, el ex jugador de básquet y dueño de una reconocida mueblería detalló que “nos conocimos el 2 de enero de 1982 en Monte Hermoso. Ella había venido con amigas y su hijo, estaba separada”.

Yo tenía 29 años y ella 27 y ejercía en la justicia de Corrientes, fue poco tiempo antes a que se volcara decididamente en la política. Lilita hasta llegó a conocer a mi familia”, relató entre risas Zelaya a DeLaBahía.

Siete años después de aquel 2 de enero se volvieron a ver durante una visita de la legisladora a la biblioteca de la localidad. “Ese fue el último día que charlamos, fue revivir un poco lo de esos días, pero simpre con bajo perfil”, deslizó hombre en tono suspicaz.

- Publicidad -

La anécdota salió a luz luego de una conferencia en la que estuvo acompañada por los candidatos a senadores provinciales de Juntos por el Cambio Nidia Moirano y Andrés de Leo, yantes de dirigirse a la presentación de su libro “Vida”.   

Más Leídas

Destacadas