jueves, abril 18, 2024

Con la marca de Cristina: salen las galletitas “Cuchuflito” y el ingenio le da pelea a la crisis

Dos emprendedores aprovecharon la polémica que generaron los dichos de la candidata a vicepresidenta del Frente de Todos.

Categorías:

“Los dichos de la expresidenta nos abrieron una oportunidad y surgió la idea de poner en el mercado un producto de bajo costo. Hay que usar un poco el ingenio en este momento de baja de consumo”, dijo uno de los creadores de “Cuchuflito”, las galletitas que hoy partieron hacia las góndolas.

Martín Bonadeo y Juan Pablo Marinozzi, los dos emprendedores santafecinos de Alimentos Marinozzi, una compañía familiar que tiene su sede en la localidad de Los Quirquincho, utilizaron una máxima en el mundo de los negocios: saber detectar y aprovechar las oportunidades.

- Publicidad -

El nuevo producto, que está en las góndolas a partir de este viernes, fue clasificado por sus propios creadores como “barato” y “sano”. “Cuchuflito” es “una galletita de vainilla muy sana, con cero grasas trans” y “pensado para los chicos” ya que “se pueden comer de un bocado”, contaron los emprendedores.

La empresa lleva 80 años de vigencia en el mercado y quienes están al frente en este momento son la cuarta generación a cargo. En julio, la expresidenta se refirió a las segundas marcas como “Pindonga” y “Cuchuflito”. Las reacciones no tardaron en llegar. Y los negocios tampoco.

Más Leídas

Destacadas