viernes, abril 19, 2024

Sandra Paris cosechó el apoyo de Luis Otero: “Es generosa, solidaria y muy laburadora”

La precandidata a intendenta de Zárate también apuntó contra el peronista Osvaldo Cáffaro. “Es símbolo del sistema que gobernó la provincia durante 30 años”, dijo.

Sandra Paris, cosechó en las últimas horas el respaldo público del periodista y aspirante a la comuna de Avellaneda, Luis Otero.

“Sandra es una persona generosa, solidaria y muy laburadora, estoy convencido que es la mejor opción de cambio en Zárate”, sostuvo el ex conductor en un encuentro de precandidatos amarillos.

- Publicidad -

Antes de llegar a octubre, la diputada boina blanca que tiene el respaldo del vicegobernador Daniel Salvador, tendrá que superar la interna con el concejal Julián Güelvenzú.

“Los que estamos en política venimos a cambiar las realidades de nuestros vecinos, personas como Sandra son de destacar ya trabajó mucho para brindarles a los zarateños la mejor opción”, remarcó Otero.

París, que actualmente integra el bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja provincial, tiene como objetivo destronar al intendente peronista Osvaldo Cáffaro. Se trata de una de las diputadas que busca saltar de la banca al sillón.

- Publicidad -

“En muchos sentidos Zárate, Lima y Escalada son un símbolo del sistema que gobernó a la Provincia casi 30 años, la Provincia del abandono, de las promesas sin cumplir y las obras que nunca llegan. Merecemos mucho más”, cuestionó.

Es muy importante que nuestros vecinos vayan a votar este 11 de agosto, y nos acompañes, nosotros estamos proponiendo un cambio de verdad y para siempre”, cerró.

Más Leídas

Destacadas