viernes, abril 19, 2024

Abad recorrió obras en Mar del Plata: “Hoy se terminan con transparencia y sin negocios”

El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en Diputados visitó los trabajos de ensanchamiento de la avenida Mario Bravo y destacó la inversión de Provincia.

El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Maximiliano Abad, recorrió los trabajos de ensanchamiento de la avenida Mario Bravo y resaltó que “hoy la obra pública se termina con transparencia y sin negociados”.

Mario Bravo es un claro ejemplo de cómo, con los recursos de la Provincia, se pueden hacer realidad en los municipios obras que cambian de forma contundente la vida de muchos vecinos”, sostuvo el legislador.

- Publicidad -

La obra de ensanchamiento se realizó con fondos provinciales que ejecuta el municipio. Son 35 cuadras de pavimento de hormigón que agrega 4,15 metros adicional a cada lado, lo que permite agregar un carril y dársenas de estacionamiento.

En este sentido, el diputado enumeró que “la avenida Mario Bravo se agrega a una extensa lista de obras de puesta en valor del espacio urbano existente, como la reconstrucción del pavimento de hormigón en la zona norte y sur”.

El pavimento en los barrios Belisario Roldán, Estación Norte, Villa Primera, Centro, La Perla y Cerrito Sur; cordones cuneta, luminarias, y todo fue posible gracias a una Provincia que se hizo cargo de la situación crítica”, completó Abad.

Por último, el radical que se mantuvo con serias intenciones de competir por el sillón de Hipólito Yrigoyen y hoy apuesta a renovar su banca resaltó “cómo cambió la provincia en estos tres años y medio”.

- Publicidad -

Por eso decimos que en esta elección no sólo se ponen en juego cargos políticos, sino una forma de gestión, de consolidación de instituciones y de procesos de transparencia en la gestión”, concluyó Abad.

Más Leídas

Destacadas