sábado, abril 20, 2024

Arde la campaña: Vidal bajó los carteles de Kicillof en autopista La Plata – Buenos Aires

Fueron los propios trabajadores de AUBASA los que confirmaron que “por órdenes de sus superiores” tenían que sacar las imágenes. También derribaron el de la precandidata Victoria Tolosa Paz.

Categorías:

Un día después de que las consultoras largaran los últimos resultados de los candidatos en la provincia y dieran cuenta de que la gobernadora María Eugenia Vidal sigue por debajo de los votos que cosecha Axel Kicillof, una tropa de AUBASA arrasó con los carteles del candidato de Todos.

Será que los números apremian a la Gobernadora a embarrar la cancha para equilibrar una batalla que en los números estaría perdiendo. Así lo dejó a entrever la precandidata de La Plata Vitoria Tolosa Paz: “Parece que Vidal está preocupada”.

- Publicidad -

Es que, junto al cartel del precandidato a gobernador también se alojaba el de Tolosa Paz, quien por estas horas se encuentra en plena carrera electoral por quedarse con el sello del Frente de Todos en la ciudad de las diagonales.

Estamos en la autopista porque nos avisaron que nuestros carteles habían sufrido otro hecho de vandalismo y cuando llegamos nos encontramos un operativo de AUBASA que derribó la estructura con la imagen de esta candidata de La Plata”, denunció la precandidata.  

Mientras uno de los lemas de campaña de Vidal es ir “contra las mafias”, lejos de eso parece estar su actitud, utilizando empleados de la Provincia para hacer campaña sucia quitándoles ventaja a sus contrincantes.

En este sentido, la concejal con aspiraciones a ocupar el sillón de calle 12 advirtió que “ahora están trabajando para derribar el cartel que lleva la imagen de kicillof. Orden como dijeron ellos ´de sus superiores’”. “Parece que la gobernadora Vidal está preocupada”, sentenció.

- Publicidad -

De acuerdo a los últimos sondeos, Vidal y el candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof se encuentran en una situación de paridad y fuerte polarización, aunque el aspirante kirchnerista toma la delantera en todos los casos.

Más Leídas

Destacadas