martes, abril 23, 2024

Ricchini: “Si gana Kicillof vuelve el sistema autoritario que quebró la provincia”

La candidata a diputada por la Cuarta aseguró que en las PASO “la gente va a volver a elegir el cambio”.

La candidata a diputada y cabeza de lista de la Cuarta, Laura Ricchini, viene caminando la sección en busca de su reelección y la del intendente de Junín Pablo Petrecca.

A ocho días de las PASO, la dirigente elegida por María Eugenia Vidal aseguró que “la mejor encuesta es el cara a cara con el vecino, porque es ahí donde conocemos su opinión y lo que tenemos que mejorar”.

- Publicidad -

De acuerdo a los últimos sondeos, Vidal y el candidato a gobernador del Frente de Todos Axel Kicillof se encuentran en una situación de paridad y fuerte polarización, aunque el aspirante kirchnerista toma la delantera en la mayoría.

“Seguimos encontrando vecinos que nos dicen que no aflojemos más allá de las encuestas que se distribuyen en estas épocas. Nunca dejamos de estar en la calle, no estamos con los vecinos en tiempos electorales”, afirmó Ricchini.

En este sentido, la diputada provincial se mostró confiada de que “la gente va a volver a elegir el cambio que llegó en 2015 porque se demostró que se puede hacer política de manera diferente”.

Hoy vemos las inversiones en salud, educación e infraestructura, y eso se debe a la gestión del presidente, la gobernadora y los intendentes. Hemos eliminado privilegios, reelecciones indefinidas y somos más transparentes”, dijo.

- Publicidad -

Por otra parte, Ricchini apuntó a los candidatos de Todos. “Kicillof y Verónica Magario representan la política a la que no queremos volver, y si gobernaran la provincia sería un retroceso gigante”, disparó.

Sería la vuelta de un sistema que abandonó y quebró a la provincia, autoritario y que persigue al que piensa distinto. Sería volver a La Cámpora gobernando con todo lo que eso implica, sus ataques y sus malos modos”, cerró Ricchini.

Más Leídas

Destacadas