viernes, marzo 29, 2024

Malena Galmarini: “Esconden a Macri porque la gente le tiene miedo a la heladera vacía”

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos respondió a los dichos del Presidente.

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Malena Galmarini, se sumó a la lista de dirigentes que criticó la forma en que Juntos por el Cambio “esconde” Mauricio Macri en territorio bonaerense.

“Hemos visto en la Provincia cómo esconden a Macri. Encontramos un cartelón enorme del candidato de San Martín, por ejemplo, con María Eugenia Vidal”, manifestó la renovadora.

- Publicidad -

Es que, a pocas horas de se realicen las PASO, desde la oposición advirtieron en primera instancia sobre el modo de doblar las boletas oficialistas y luego sobre la cartelería de campaña.

Por otra parte, la candidata a diputada por la Primera sección electoral hizo referencia al reclamo que le propició el Jefe de Estado a sus seguidores asegurando que “el miedo lo tienen ellos que salen a pedir que los voten”.

“La gente no le tiene miedo a Macri, le tiene miedo a las políticas que implemente. Le tienen miedo a la heladera vacía”, agregó la esposa de Sergio Massa.

En paralelo a las críticas de Galmarini, el propio Sergio Massa lanzó sus críticas al nuevo sistema de recuento de votos y también dio su opinión al pedido de apoyo que hizo Macri a través de las redes sociales.

- Publicidad -

“Los candidatos lo esconden a Macri, pero la realidad va a derrotar al gobierno; la realidad de la heladera, del magro peso que tienen las jubilaciones y la realidad del funcionamiento de los hospitales”, manifestó el líder renovador.

Más Leídas

Destacadas