viernes, abril 19, 2024

Secco: “Queremos salir de la cola de la Tercera y convertirnos en una Octava poderosa”

El histórico intendente de Ensenada estuvo en la presentación de Axel Kicillof en La Plata.

Categorías:

En la inauguración de “La Casa de Axel”, un local partidario del candidato a gobernador por el Frente de Todos en la ciudad de La Plata, el intendente de Ensenada, Mario Secco, resaltó la importancia de recuperar la Región por parte del peronismo.

Para mí es muy importante esta unidad, me cansé de estar rodeado por los amarillos, hubo un retroceso importante en la Región a eso se le suma la pésima gobernación de Vidal y el combo cierra mal, es triste la realidad”, disparó el alcalde en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Una de las bombas que tiró el Intendente tiene que ver con su objetivo de formar parte, junto a la ciudad de Berisso, de la Octava sección electoral que conforma La Plata.

Es importante que la Región pegue un salto importante, queremos salirnos de la cola de la Tercera y convertirnos en una Octava poderosa que pueda solucionar los problemas y no estar aislados”, remarcó Secco.

En este sentido, en los últimos actos partidarios, Secco estuvo acompañando a los precandidatos de La Plata y Berisso, Florencia Saintout y Fabián Cagliardi respectivamente, con quienes mantiene una fluida relación.

Secco irá este año por su quinto mandato consecutivo en la Comuna ensenadense donde es el único candidato del kirchnerismo. El caudillo kirchnerista ha sido uno de los más críticos a la gestión de María Eugenia Vidal.

- Publicidad -

Estoy trabajando para ganar por quinta vez en Ensenada y por la Región, por eso camino en nombre de Cristina Kirchner. Hay una unidad muy buena de todos los candidatos y eso permite que el futuro Gobernador este en La Plata inaugurando su local”, enfatizó.

Más Leídas

Destacadas