viernes, abril 19, 2024

Abarca: “Es muy cruel que los jubilados destinen la mitad de sueldo en remedios”

Así lo manifestó el diputado de Saladillo luego de acompañar a Sergio Massa durante una recorrida por 25 de Mayo y Roque Pérez.

El legislador de saladillo Walter Abarca volvió a manifestarse contra las políticas económicas del gobierno de Cambiemos y mostró su preocupación por la situación de miles de bonaerenses “que la están pasando mal”.  

Según el diputado de Unidad Ciudadana, los vecinos tienen un reclamo en común y es el precio de las tarifas de los servicios públicos. “Es muy cruel lo que están viviendo la mayor parte de la sociedad”, señaló.

- Publicidad -

“Sobre todo la clase trabajadora. Pero más aún los sectores más vulnerables como nuestros abuelos, que destinan la mitad de la jubilación para sus remedios”, agregó Abarca.

En este sentido, el legislador que viene de acompañar al precandidato a diputado Sergio Massa durante una recorrida por 25 de Mayo y Roque Pérez aseguró que “el Frente de Todos es la posibilidad concreta de volver a vivir con dignidad”

“Sería una gran alegría que el espacio que conduce Alberto Fernández y Axel Kicillof sea la fuerza más votada en las PASO”, sostuvo el diputado que buscará renovar su banca por la Séptima sección.

Asimismo, Abarca afirmó que “no solo para nosotros como fuerza política, sino para toda la sociedad es vital que el Frente de Todos se encamine a octubre con un triunfo para el próximo domingo”.

Más Leídas

Destacadas