viernes, marzo 29, 2024

Comerio cerró la campaña con Máximo y cuestionó a Passaglia por “esconder” a Macri

La senadora provincial apunta a derrotar al intendente macrista, que va por la reelección.

Categorías:

La senadora provincial y candidata a la intendencia de San Nicolás, Cecilia Comerio, cerró su campaña de cara a las PASO del domingo acompañada por el diputado nacional y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Comerio, que apuesta a destronar al intendente macrista Manuel Passaglia, que va por la reelección, realizó un discurso efusivo donde pidió a los vecinos de la localidad “no bajar los brazos”.

- Publicidad -

“El intendente de San Nicolás guardo silencio cuando la desocupación se triplicó. Un intendente no sólo arregla plazas y lamparitas. Te lo pido por favor, si tenés un comercio, no lo cierres porque ya se van”, lanzó la candidata.

La legisladora hizo referencia al hecho de que los alcaldes amarillos “esconden” al presidente Mauricio Macri para no quedar ligados a la mala imagen que carga el Primer mandatario, e incluyó a su principal competidor como uno de ellos.

“Me duele que Passaglia esconda a Macri y le esconda a sus vecinos las políticas de miseria y hambre que ha traído a este pueblo, no lo podemos permitir, pongámonos de pie, tenemos que recuperar este Municipio”, enfatizó Comerio.

Horas antes del acto en el Club San Nicolás, la candidata recibió en su localidad al candidato a la presidencia del peronismo kirchnerista, Alberto Fernández, con quien compartió una reunión.

- Publicidad -

Por su parte, Máximo Kirchner, tomó la palabra en el escenario de Pringles 735 donde hizo hincapié en las promesas de campaña que con las que Cambiemos llegó al poder hace cuatro años.

“A cuatro años de este Gobierno, que fue votado para hacerse cargo de lo que tenía pendiente Argentina en 2015, la síntesis es que peor no ha podido ser. Hizo muchas promesas incumplidas, faltó a la palabra aunque la gente le confió su voto”, dijo.

Máximo, que no estuvo muy activo en la campaña del Frente de Todos a pesar de ser candidato a renovar su banca en la Cámara baja nacional, participó del cierre previo al de la fórmula del Frente para la presidencia en Rosario.

“Cuando tuvo que elegir entre las pymes y las importaciones, eligió las importaciones. Si un Presidente no elige a su pueblo, el pueblo no debe volver a elegirlo”, enfatizó el diputado.

Más Leídas

Destacadas