jueves, marzo 28, 2024

Una crítica segura: D’Onofrio apuntó a Ducoté por el aumento del delito en Pilar

El diputado provincial massista ratificó su apoyo al candidato del Frente de Todos, Federico Achával.

La campaña en la localidad de Pilar está caliente y a solo días de las PASO, el Frente de Todos, con el concejal y candidato a intendente Federico Achával a la cabeza, organizó un foro de seguridad del que participó el diputado provincial Jorge D’Onofrio, quien criticó la gestión de Nicolás Ducoté.

Hay una falta de compromiso del Intendente y eso se nota en el aumento de los índices de los delitos que no tienen reparación como los homicidios, femicidios, homicidios en ocasión de robo, eso no hay forma de esconderlo”, señaló el legislador especialista en temas de seguridad.

- Publicidad -

En tanto, el alcalde amarillo de Pilar, que va por la reelección, realizó un acto horas antes con la compañía del ministro de Seguridad bonaerense y candidato a Diputado Nacional, Cristian Ritondo.

Se está mintiendo porque que nos digan en la cara que el delito bajó cuando subió alarmantemente y que nos digan que pelean contra las mafias cuando las mafias dominan cada vez más nuestro territorio, a uno lo hace dudar de la honestidad del Intendente”, disparó D’Onofrio.

En este sentido, el diputado que responde a Sergio Massa, estuvo disputando una posible interna en su pago chico pero finalmente acordó con La Cámpora y decidió acompañar la candidatura de Achával.

Ratifico el apoyo a Federico Achával que viene trabajando muy bien y va a estar a la altura de una nueva gestión”, señaló el legislador de la Tercera que tiene asegurada su banca en la Cámara baja hasta 2021.

Más Leídas

Destacadas