jueves, marzo 28, 2024

Detienen a siete personas por destrozar cartelería de Tolosa Paz: “Son punteros de Garro”

El hecho ocurrió ayer a la medianoche sobre Camino Centenario y 461 B. Según advirtió la precandidata las personas tendrían contratos municipales.

Categorías:

Las últimas horas previas a la veda electoral se viven en un clima de total violencia en la ciudad de La Plata. Este jueves la candidata kirchnerista Victoria Tolosa Paz apuntó contra el intendente macrista Julio Garro por destrozar y desmantelar la cartelería de su partido.  

Según informaron fuentes allegadas a la propia precandidata, que competirá en la interna platense para quedarse con el sello del Frente de Todos, siete sujetos vinculados a la municipalidad fueron detenidos en las últimas horas.  

- Publicidad -

El hecho ocurrió pasadas las 23 cuando un llamado telefónico advirtió sobre una camioneta – sin chapa patente pero cuyo dominio, “AEF 960”, pertenece a la Provincia – con un grupo de personas rompiendo el material de campaña.

Según detalló Tolosa Paz, en ese vehículo se movilizaba, por Camino Centenario y 461 B, el “escuadrón nocturno de limpieza selectiva de campaña, a las órdenes del actual intendente de La Plata, Julio César Garro, de Juntos por el Cambio”.

Desde el entorno de la precandidata aseguraron que los sujetos detenidos tendrían antecedentes penales y contratos laborales que los vincularían directamente con el Ejecutivo municipal. “Son punteros de Garro que salen a atacar a Victoria”, apuntaron.

Cabe recordar, que la concejal también había sido víctima de otros ataques y que fue quien denunció a operarios de AUBASA por bajar un cartel del candidato a gobernador Axel Kicillof en la Autopista La Plata – Buenos Aires.

- Publicidad -

La propia precandidata a intendenta se apersonó esta madrugada en el lugar de los hechos junto a familiares e incluso grabó el bochornoso episodio con su teléfono celular.

 

MIRA EL VIDEO!

Más Leídas

Destacadas