viernes, marzo 29, 2024

Recta final: así cierran la campaña hacia las PASO los candidatos de Berisso

El escenario marca una fuerte polarización entre el peronismo kirchnerista y el macrismo.

Categorías:

A horas de la veda, los precandidatos a intendente de la ciudad de Berisso cierran sus campañas en medio de un escenario de fuerte polarización entre el peronismo kirchnerista y el macrismo.

Sucede que, acorralado por las encuestas y con el arrastre negativo de Mauricio Macri, Jorge Nedela enfrenta sólo dos listas fuertes de la oposición, encontrando como competidor directo al concejal Fabían Cagliardi.

- Publicidad -

En este sentido, Cagliardi culminará su campaña este jueves a las 16 horas con una caravana que recorrerá los barrios más populares de la localidad ribereña. Los militantes y vecinos lo acompañarán desde Los Talas hacia La Franja.

Hemos pedido públicamente a los vecinos que acompañen la caravana y creo que se va a reflejar el apoyo el jueves”, señaló el concejal en diálogo con Diputados Bonaerenses.

En tanto, desde el equipo del rezagado Juan Ignacio Mincarelli dijeron a este portal que, en el último día de campaña, aún no tienen definido cómo y dónde será el acto de cierre.

Sin embargo, el precandidato apuntalado por el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde el fin de semana visitó la zona de La Franja, especialmente en Villa Progreso, uno de los rincones más reticentes al actual intendente.

- Publicidad -

Quien se adelantó a la veda fue Nedela, que realizó un “acto 360”, típico de los candidatos de Juntos por el Cambio, en el Club de Pesca La Terraza de 11 y 163 acompañado por funcionarios y militantes.

Le decimos a los vecinos que nos acompañen, el cambio llegó y queremos la posibilidad de avanzar más”, repitió el boina blanca que en octubre se juega la intendencia.

Más Leídas

Destacadas