sábado, abril 20, 2024

Cagliardi llamó a los berissenses a “recuperar la esperanza” y denunció “robo de boletas”

El precandidato a intendente de Berisso por el Frente de Todos señaló que “no van a poder doblegar la voluntad popular”.

Categorías:

El precandidato a intendente del Frente de Todos Fabián Cagliardi emitió en la mesa 28 de la Escuela Nº 4 “Manuel Belgrano” sita en la Manzana 3 del Barrio Obrero.

Hoy es el día donde empezamos a recuperar la esperanza, hasta el momento el pueblo berissense se está expresando en las urnas con tranquilidad y más allá de algunos pequeños incovenientes”, indicó Cagliardi.

- Publicidad -

El precandidato de la Lista 8 aseguró que “se están registrado algunas picardías como el robo o el corte de boletas en nuestro cuerpo que no van a poder doblegar la voluntad popular”.

En los últimos días, Cagliardi viene de cerrar la campaña con una caravana desde la Avenida Montevideo y Perón, hasta Villa Progreso, de la zona de La Franja y de presentar sus candidatos con un fuerte respaldo de los intendentes.

Somos optimistas y estamos tranquilos con respecto el resultado creemos que el vecino va a acompañar todo el trabajo que venimos realizando desde más de 3 años en la ciudad”, concluyó.

En el último tramo hacia las PASO Cagliardi también cosechó un amplio respaldo de 27 gremios clave de la región, con intendente de Ensenada, Mario Secco, a la cabeza.

Más Leídas

Destacadas