jueves, marzo 28, 2024

Video: así votaron Vidal, Kicillof, Salvador, Magario, Ritondo y Massa

Para este mediodía los principales candidatos dieron su último PASO en las urnas y por estas horas aguardan por los resultados. Mira todo lo que dijeron.

Categorías:

Los principales candidatos bonaerenses dieron su último PASO en las urnas y ya se preparan para aguardar los resultados que los ungirán como ganadores o perdedores de las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias. Repasa donde votaron y qué dijeron los aspirantes de la provincia.  

María Eugenia Vidal

- Publicidad -

La gobernadora y aspirante a la reelección votó esta mañana en la mesa 658 del Colegio Parroquial Don Bosco, ubicado en Salcedo 2098, del partido de Morón. Luego de acompañar a su hija al cuarto oscuro dejó unas palabras.

Estoy muy tranquila. Va a ser un domingo en familia como siempre. Espero que todos los argentinos y los bonaerenses vayamos a votar porque es nuestra oportunidad de hacer oír nuestra voz”, dijo la gobernadora.  

La salida de Vidal fue igual que su ingreso: selfies y besos. Algunos intentaron una segunda foto porque a la ida no habían tenido suerte. Sin mediar palabra con la prensa pero dejando tiempo suficiente para saludar a quienes la vitoreaban, Vidal subió a su camioneta plateada y se fue.

Axel Kicillof

- Publicidad -

El candidato a gobernador del Frente de Todos sufragó en la mesa 284 escuela primaria 10-secundaria 20 de Pilar a las 11.30. “Estoy muy contento porque es una jornada que viene saliendo muy bien”, afirmó.

“Hablé con Alberto y estamos muy contentos, muy optimistas. La situación está brava en todos lados, pero hoy vemos que está todo el pueblo y la provincia de Buenos Aires movilizada y con ganas de que las cosas mejoren”, aseguró.  

Verónica Magario

La candidata a vicegobernadora del Frente de Todos e intendenta de La Matanza votó en el Instituto Educativo Almafuerte en Gral. Ocampo 3052, en el barrio de San Justo, a las 14. “Lo importante es que la gente vote, este feliz y venga a votar”, enfatizó.  

“Tenemos todas las herramientas para trabajar estos temas. Tenemos los fiscales, los telegramas, los certificados de escrutinios, que validarán o no este famoso instrumento nuevo digital, con el que están haciendo una prueba piloto, y que eligieron hacerla en la provincia de Buenos Aires”, completó.

Cristian Ritondo

El ministro de Seguridad bonaerense y primer candidato a diputado nacional por la provincia por Juntos por el Cambio entró al cuarto oscuro en la Escuela Primaria N°7, en Padre Nuestro y Talán Talán, partido de Tigre. “Estamos pendientes de que todo se haga con tranquilidad, manifestó.  

En este sentido, Ritondo informó que llegará muy tarde al búnker de Juntos por el Cambio porque su trabajo está en “garantizar que todo salga bien para que todos puedan ir a votar, sea un resultado como tiene que ser y que todo se haga en paz”.

Sergio Massa

El primer candidato a diputado nacional por la provincia por el Frente de Todos llegó a las 11 a la Escuela Primaria N°19 en Isleños 3024, en la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre.

Lo más importante es que todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los más jóvenes, ya que la Argentina que viene es de ellos“, enfatizó Massa, antes de emitir su voto.  

En declaraciones a la prensa, el precandidato estimó que alrededor de las 22:00 de este domingo “va a haber una carga de votos suficiente como para observar la tendencia que hay en todo el país“. Por otra parte, aseguró que “todavía seguimos usando un sistema retrasado para la confección de padrones” electorales.

Daniel Salvador

El vicegobernador bonaerense y candidato a la reelección emitió su voto a 11:30 en el Colegio Cardenal Copello, en la mesa 348, de Victoria. “En mi querido San Fernando con la inmensa alegría de honrar a la democracia que construimos los argentinos juntos”, manifestó.   

Más Leídas

Destacadas