viernes, abril 19, 2024

Lanús: Depetri se quedó con el sello de Todos y buscará destronar a Grindetti en octubre

El candidato kirhnerista se impuso con el 45,64% de los votos sobre el intendente macrista que cosechó el 34,5%. Los detalles.

Categorías:

En una de las internas más nutridas del Frente de Todos en la provincia, Edgardo Depetri se impuso con el 45,64% de los votos y se perfila para pelearle mano a mano al macrista Nestor Grindetti en las elecciones generales octubre.

Con el 87,75% de mesas computadas, Depetri llevaba en su cuenta 58.143 voluntades por sobre los 37.538 votos que cosechó Balladares Agustín, los 16.888 que consiguió Víctor De Gennaro, los 14.808 de Verónica Dell Anna.

- Publicidad -

No era una pelea entre compañeros, sino una apuesta a defender a quien nos dio las mejores épocas al pueblo argentino después de Perón, que son el compañero Néstor Kirchner y Cristina Fernández”, dijo Depetri desde el búnker Hipólito Yrigoyen.

Por otro lado, Grindetti cosechó el 34,5% del total de los sufragios que representan 91.608 sufragios. Si bien fue el candidato que más votos consiguió, de unirse los el Frente de Todos lo doblegarían al intendente amarillo en las generales.

En este sentido, fueron las palabras de Depetri que apostaron a “consolidar el espacio”. El pueblo está por encima de los dirigentes, me incluyo en primer lugar, el pueblo está mejor, más consciente y organizado”, enfatizó.

- Publicidad -

En este sentido, al referirse a Balladares, De Gennaro y Dell Anna, los reconoció también como “artífices” de la victoria e insistió: “En el interior no le ganamos a nadie, sino que a Grindetti, Vidal y Macri”.

Más Leídas

Destacadas