jueves, marzo 28, 2024

Vivo: María Eugenia Vidal habla después de la dura derrota contra Axel Kicillof

La gobernadora bonaerense quedó a 17 puntos del candidato del Frente de Todos. Ayer se fue de Costa Salguero sin emitir declaraciones.

Categorías:

María Eugenia Vidal fue una de las que se sentó junto al presidente Mauricio Macri, quien cerca de las 22 cuando todavía no había datos oficiales salió a reconocer la derrota de Juntos por el Cambio. Sin embargo, la gobernadora se fue del bunker amarillo de Costa Salguero sin emitir declaraciones.

Por estas horas, Vidal mantiene una reunión de gabinete en las oficinas porteñas del Museo Nacional Ferroviario, en el barrio de Retiro, para analizar el resultado electoral en las PASO. Ayer en el kunker PRO se repetía la palabra “catástrofe”.

- Publicidad -

Si bien se espera una ventaja para Kicillof, desde los laboratorios políticos del oficialismo nunca imaginaron una distancia de 17 puntos; por el contrario, desde Gobernación esperaban una brecha de 5%, número que estimaban era el “remontable”.

Por otra parte, no casi no existió corte de boleta, dado que la diferencia con los votos cosechados por Mauricio Macri no llegó al punto. De esta manera, perdió en 78 de los 135 partidos de la Provincia, con una fuerte caída en el Conurbano, donde su rival la superó por más de 1,5 millones de votos.

NOTA EN DESARROLLO…

Más Leídas

Destacadas