jueves, marzo 28, 2024

Diputado radical hizo autocrítica tras la derrota y llamó a “pegarle un boleo a los chupa sangre”

El legislador provincial Jorge Luis Silvestre fue uno de los oficialistas que analizó para adentro la derrota en las PASO.

El diputado provincial de Juntos por el Cambio, Jorge Luis Silvestre, fue uno de los representantes del oficialismo que hizo autocrítica después de la derrota con 15 puntos de diferencia en las elecciones Primarias y llamó a “pegar un boleo a los chupa sangre”, aludiendo a la oposición.

A los que transitamos la actividad política sabemos más de derrotas que de triunfos. Pues de la derrota se aprende muchos más, siempre y cuando estemos dispuesto a aprender. Se logra en silencio, con humildad, con esfuerzo, escuchando, mirándonos al espejo”, remarcó el legislador.

- Publicidad -

El diputado boina blanca, oriundo de Nueve de Julio y representante de la Cuarta sección, finalizará su periodo en la banca el próximo 10 de diciembre y no irá por la renovación.

Los que creemos en la República tenemos la obligación de reponernos y después pegarles un boleo a los chupa sangre, a los entornos que solo piensan en su metro cuadrado, a su propia comodidad, a los inútiles soberbios que se escuchan a sí mismos”, disparó el diputado.

Silvestre es uno de los legisladores que sigue apoyando y sosteniendo incansablemente las gestiones de Mauricio Macri en Nación y de María Eugenia Vidal en la Provincia, en especial por cercanía a su jefe político, el vicegobernador Daniel Salvador.

No echar las culpas a otros, haciéndonos cargo y por sobre todo volviendo a intentar. En Política, creer que se puede reemplazar al contacto humano con la tecnología es no conocer la militancia, se administra con lo técnico y se gobierna con la política”, fue el mensaje del diputado radical.

Más Leídas

Destacadas