martes, abril 16, 2024

Diputados mandaron a dormir a Macri: “Con sueño puede hacernos mucho daño”

Legisladores bonaerenses le respondieron al Presidente por medio de las redes sociales, tras la conferencia de prensa grabada en la Quinta de Olivos.

Luego del discurso grabado en la Quinta de Olivos donde Mauricio Macri se excusó por las declaraciones del lunes diciendo que “estaba muy enojado, sin dormir y triste”, los diputados provinciales salieron a torearlo.

En ese sentido, la legisladora de Unidad Ciudadana Susana González, parodió al Presidente. “Estaba sin dormir y enojado, ahora les doy un alivio porque los entendí”, posteó en Twitter junto al video de Juan Domingo Perdón, el personaje de Peter Capusotto.

- Publicidad -

 “Nuevamente la palabra alivio sale en el discurso del gobierno. Dejemosló dormir porque puede hacernos mucho daño, cada vez que quiere aclarar, oscurece”, disparó la abogada de Ensenada utilizando el hashtag #MacriEsCaos.

Sucede que, Macri recibió una verdadera catarata de críticas de adversarios y sus propios socios políticos por la conferencia de prensa que dio a horas de perder por 17 puntos y en la que le echó la culpa de la megadevaluación a los votantes y a la oposición.

 

"Dejemosló dormir porque puede hacernos mucho daño, cada vez que quiere aclarar, oscurece."

 

Asimismo, Marcos Di Palma también se sumó a la lluvia de críticas hacia el Jefe de Estado a través de la red del pajarito, y señaló que “las medidas de Mauricio son tardes y malas”.

- Publicidad -

“Con la devaluación del lunes los trabajadores ya perdieron el 20% del sueldo; te sacó $8 mil, te devuelve $2 mil y listo votame (el aumento de tarifas y naftas viene después que me votes). ¿Te olvidaste de los jubilados?”, cerró.

Por último, el diputado massista Lisandro Bonelli sostuvo que Macri “primero culpa a la oposición y a los argentinos por los resultados del domingo y ahora pretende subestimarnos con estas medidas económicas de campaña”.

“Las medidas anunciadas por el Presidente son un manotazo de ahogado y una burla para todos los argentinos. Es un parche de campaña que poco va a servir para corregir el fracaso de sus medidas económicas”, finalizó.

Más Leídas

Destacadas