jueves, marzo 28, 2024

Abad: “Negar los resultados electorales es una necedad y encerrarse es el peor camino”

El diputado provincial publicó una carta abierta en la que llama a votar por la gobernadora Vidal.

Luego del mazazo de las PASO el último domingo para Juntos por el Cambio y, en especial, para María Eugenia Vidal, el diputado provincial Maximiliano Abad publicó una carta abierta invitando a los bonaerenses a votar a la Gobernadora.

“Es fundamental mirar la película completa: María Eugenia representa mucho más que un gobierno, ella encara valores que son fundamentales para todo el sistema. Ella hizo posible que la suerte no siempre estuviera echada en la Provincia”, enfatizó Abad.

- Publicidad -

La derrota de Vidal, que cosechó el 32,5% de los votos ante un arrasador 49,3% de la fórmula de Axel Kicillof y Verónica Magario por el Frente de Todos, fue una de las grandes sorpresas en los comicios de agosto.

Luego del polémico discurso del presidente Mauricio Macri el lunes después de perder las PASO por 15 puntos, el legislador radical quiso despegar la figura de su jefa política del peso negativo que le trajo la del Primer mandatario.

“El resultado electoral tuvo el peso incontratable de los hechos. Negarlo es una necedad, pretender que fue una equivocación es pecar de soberbia. Para gobernar hay que escuchar, encerrarse en la propia idea es el peor camino”, dijo Abad.

En este sentido, el jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja bonaerense, reconoció los errores del Gobierno, especialmente en materia económica que se hizo sentir en las urnas.

- Publicidad -

“Durante toda la campaña hablamos mucho sobre cómo se invirtieron los recursos de la provincia en obras y políticas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los bonaerenses”, remarcó.

En este contexto, los legisladores de Juntos por el Cambio en la Cámara de Senadores mantuvieron ayer una reunión de bloque donde se dispusieron a apoyar fuertemente a Vidal de cara a las elecciones generales.

“El cambio que encarnó María Eugenia permitió reordenar el tablero de poder, y ese fue el primer paso para terminar con los privilegios de muchos, las reelecciones indefinidas de otros tantos, la pelea contra la impunidad”, afirmó el diputado.

Más Leídas

Destacadas