jueves, marzo 28, 2024

Merquel: “El Presidente debe salir del lugar de candidato y volver a gobernar”

La vicepresidenta en ejercicio de la presidencia de la Cámara Baja festejó el triunfo del frente Todos y pidió ampliar los votos de cara a las elecciones Generales de Octubre.

La diputada provincial, Marisol Merquel, celebró el triunfo del Frente Todos en la Provincia y llamó a ampliar los votos de cara a las Elecciones Generales de Octubre.

“Tenemos que seguir trabajando, escuchando y hablando con todos aquellos que en esta ocasión no nos acompañaron pero que creen que este gobierno fracasó y que los argentinos podemos construir otro presente”, enfatizó Merquel.

- Publicidad -

En este sentido, la legisladora cree que la fuerza que encabeza Alberto Fernández a nivel nacional y Axel Kicillof en la provincia podría sumar mayor adhesión y ampliar su ventaja sobre Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

Asimismo, la oriunda de Pigüé se detuvo sobre la necesidad de que lo electoral no cubra la difícil situación que viven los bonaerenses ante la crisis económica que sufre el país signada por la suba del dólar, aumento de tarifas, pérdida del empleo y cierre de Pymes. 

“Más allá de los resultados electorales, tenemos en claro que es un momento difícil. Siempre con la responsabilidad que como oposición, hemos demostrado todos estos años y cuidando a todos los que hoy la están pasando mal”, planteó la diputada.

Por último, la representante de la Sexta mencionó el discurso del presidente Mauricio Macri el lunes, tras la derrota de Juntos por el Cambio y dijo que “el gobierno tiene que estar a la altura de las circunstancias y respetar la decisión del pueblo”. 

- Publicidad -

“El presidente debe salir del lugar de candidato y volver a una agenda gubernamental. La situación económica que se vive es grave y tiene que gobernar con responsabilidad porque hay millones de argentinos que necesitan soluciones”, culminó la dirigente peronista.

Más Leídas

Destacadas